Maduracion in Vitro – MIV

PODER. LIV Fertility Center cuenta con expertos en reproducción asistida cuya misión se centra en la creación e innovación en el campo de la medicina reproductiva, además de planes de tratamiento integrales enfocados a resolver una amplia gama de trastornos de infertilidad. Liderados por el distinguido especialista en fertilidad el Dr Francisco Velez, el prestigioso centro de fertilidad en Puerto Vallarta reinventa el futuro de la medicina reproductiva. 

OlsonTwinsUna plataforma sólida  como LIV Fertility Center posee avanzadas tecnologías en procedimientos de fertilidad las cuales ofrecen una poderosa ventaja  lograr la paternidad a través de la tecnología y técnicas de Maduración In Vitro (MIV).

¿Qué es MIV?

La Maduración In Vitro (MIV) es una técnica que incorpora la recuperación de óvulos  no maduros de los ovarios para después madurarlos en un laboratorio para el proceso FIV (Fecundación in vitro). Un ciclo natural de FIV con MIV es una opción para las mujeres que tienen ciclos regulares, que no quieren recibir inyecciones de hormonas para estimular la producción de óvulos o que han tenido mala respuesta o efectos secundarios a los tratamientos hormonales previos.

A diferencia de la FIV tradicional, no se utilizan hormonas para estimular los ovarios durante el ciclo natural de FIV. Los óvulos obtenidos a través de la técnica de MIV madurarán en el laboratorio de la clínica, para después ser fertilizados con una Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI).

El futuro de la MIV- Revelado

En LIV Fertility Center, con nuestra técnica MIV hacemos la diferencia contribuyendo con resultados positivos y beneficiando a parejas infertiles.

⦁ Medidas avanzadas de MIV permiten a los futuros padres evitar el uso de medicamentos hormonales

⦁ Los pacientes pueden ahorrar dinero al no tener que pagar por medicamentos

⦁ El riesgo de desarrollar el síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO) es mínimo

⦁ Ideal para los pacientes que no desean producir múltiples óvulos/embriones

La Experiencia LIV – Paso a Paso

PASO 1 | Consulta Inicial con su Asesor

Al emprender su camino hacia la maternidad/paternidad en LIV usted tendrá una consulta  con un asesor personalizado – un devoto miembro de nuestro equipo – quien contará con un amplio historial médico de usted y su pareja además de ayudarle  a resolver cualquier duda o preocupación que usted pueda tener. Hemos desarrollado un programa que le permitirá sentirse cómodo y seguro durante cada paso de este camino. Su asesor LIV le ayudará a planificar su primera visita a LIV Fertility Center en Puerto Vallarta.

PASO 2 | Consulta En-Casa con su Coordinador Clínico

Su Coordinador Clínico es un dedicado miembro de nuestro equipo, también supervisará todo su proceso. Durante su primera visita, revisaremos su diagnóstico médico preliminar, realizaremos pruebas, se discutirán con usted los detalles de nuestro programa y las opciones para un plan de tratamiento individualizado. Su coordinador clínico podrá entonces, programará todos los procedimientos necesarios, que se realizan en su totalidad dentro del reluciente LIV Fertility Center.

PASO 3 | Ciclo natural FIV con Técnica MIV

Los óvulos no maduros se extraen de los ovarios sin necesidad de estimulación o a través de una estimulación mínima bajo guía ecográfica. El médico especialista observará los óvulos a medida que maduran en el laboratorio durante 24-48 horas utilizando un medio de cultivo. Los óvulos se combinan con el esperma en el laboratorio mediante la introducción de esperma a la placa que contiene los óvulos por medio de una Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI). Nuestro equipo de fertilidad LIV continuará con el Ciclo de FIV Natural, la transferencia de embriones y pruebas de embarazo.

La Experiencia LIV

En LIV Fertility Center  creemos en una práctica interdisciplinaria la cual ofrece la mejor opción dentro de los tratamientos en reproducción asistida. Nuestra meta es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo de expertos en fertilidad trabaja diligentemente para traer esperanza a los futuros padres quienes buscan un hijo, así como también brindamos la atención médica necesaria para hacer de este recorrido una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center  contamos con renombrados expertos especialistas en el campo de la fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in VITRO, una estructura de gestión inteligente que hacen de este un viaje una experiencia única y confortable. Es la llave que abre la esperanza. LIV Fertility Center reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.