FIV en México, Garantía FIV-TEC

FIV en México, Garantía FIV-TEC

SEGURIDAD. Mientras que en LIV Fertility Center estamos orgullosos de nuestro éxito de clase mundial, somos conscientes que muchos pacientes están preocupados por su futuro financiero además del temor a someterse a un tratamiento de FIV y lo que podría implicar. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes tranquilidad en el camino hacia la paternidad/maternidad.

Vivir con zozobras la vida, nos puede traer preocupaciones y angustias. La infertilidad no es una excepción. Entendemos que un tratamiento de fertilidad puede ser una constante preocupación tanto por los altos costos, así como por la incertidumbre de no saber si se tendrá éxito en el primer intento.

Los tratamientos de fertilización In Vitro en México son costosos, especialmente para aquellas parejas que tienen que repetir ciclos para lograr un embarazo. Muchas de estas parejas simplemente no tienen los fondos para cubrir los gastos de fertilidad secundarios después de haber utilizado todos sus ahorros en su primer ciclo de FIV.

En LIV Fertility Center, no hay necesidad de preocuparse por su recorrido hacia la maternidad o paternidad. Siendo consistentes de nuestro compromiso contribuimos con un programa enfocado en el paciente, hemos encontrado la manera de transformar ese temor en confianza y motivación. LIV minimiza las dificultades financieras al ofrecer más de una oportunidad para lograr un embarazo exitoso con la Garantía FIV-TEC.

Los futuros padres pueden tener la certeza de recibir el tratamiento en fertilidad más avanzado al precio más accesible al acudir a LIV Fertility Center. Esta paz mental permite a los pacientes relajarse y poder disfrutar de Puerto Vallarta, Mexico  sin presiones ni zozobras.

Exclusiva Garantía FIV-TEC

LIV Fertility Center,  tiene éxito gracias a la continua confianza y respeto recibido de nuestros pacientes. Nuestra garantía que ofrecemos proporciona a los pacientes seguridad a fin de ayudarles en su camino a la maternidad o paternidad. Pero… ¿Cómo funciona?

Si en su primer intento de Fertilización In Vitro no tiene éxito y tiene embriones congelados, nuestra Garantía de FIV-TEC (Fertilización in vitro + Transferencia de Embriones Congelados) cubre una transferencia adicional de embriones sin costo alguno. (** NO incluye medicamento para la preparación endometrial** ) Si no quedan embriones congelados y aún no hemos logrado un resultado de BETA positiva de embarazo, habrá la opción de repetir el procedimiento para adquirir más embriones, este nuevo intento de FIV  tendrán un costo adicional que se determinarán en sus citas futuras.

Tasas Altas de Éxito + Tratamientos de Costos Accesibles + Garantía FIV-TEC = La Experiencia LIV Fertility Center