Congelamiento de Esperma y su Almacenamiento

LA BÚSQUEDA. En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta, nuestros especialistas en reproducción proporcionan un enfoque integral en el tratamiento de una amplia gama de trastornos de infertilidad. La preservación de la fertilidad es una manera pro activa de garantizar la posibilidad de un embarazo.

LIV Fertility CenterEl uso de esperma congelado para futuros intentos de embarazo, por lo general requiere del uso de técnicas de reproducción asistida como la inseminación intrauterina o Fecundación in vitro (FIV). LIV Fertility Center ofrece opciones de congelación de esperma a hombres que han sido diagnosticados con cáncer, personal militar antes del inicio de sus labores, y a pacientes que siguen un tratamiento de fertilidad en nuestro centro en México.

¿Cómo se conserva el esperma?

Se realiza un completo análisis de semen. La muestra se divide en varios viales pequeños y se coloca en un instrumento que enfría la muestra a una velocidad controlada hasta que alcanza una temperatura de -196 ° C. En este estado de congelación, las muestras se almacenan en tanques de nitrógeno líquido. El número de viales que son crio-preservados varía dependiendo del volumen de la eyaculación y el número de espermatozoides en la muestra.

Se recomienda que se almacenen de tres a cinco muestras de semen para optimizar las posibilidades de tener un embarazo en el futuro.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria la cual ofrece la mejor opción dentro de los tratamientos en reproducción asistida. Nuestra meta es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo de expertos en fertilidad trabaja diligentemente para brindarle esperanza a aquellos padres de intención, así como también ofrecemos atención médica necesaria para hacer de este recorrido una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center cuenta con renombrados expertos especialistas en el campo de la fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, una estructura de gestión inteligente que hacen de este procedimiento una experiencia de sofisticación y confort. Es la esperanza. LIV Fertility Center reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.