Donación de Esperma

POSTURA. Dirigido por el distinguido especialista en el area de reproducción asistida el Dr Francisco Vélez, LIV Fertility Center en Puerto Vallarta desarrolla un nuevo paradigma sobre los procedimientos de reproducción asistida más avanzados en México. Los especialistas de LIV Fertility no sólo llegan a los límites sino van más allá  para ayudar a los  futuros padres, logrando que lo que antes se creía imposible – sea altamente probable. Cuando LIV conjuga la experiencia y la tecnología médica todo es posible.

GP2El Programa de Donación de esperma de LIV ha demostrado ser un tratamiento de la infertilidad seguro y confiable – Ofreciendo altas tasas de éxito. LIV está ayudando a futuras madres solteras, parejas de mujeres, así como también a las parejas infértiles  facilitando un camino menos arduo de cara hacia la paternidad.

Contamos con uno de los bancos de esperma con la mejor reputación del mundo el cual ofrece una amplia gama de donantes, quienes se someten a un proceso de selección extenso y prolongado, incluyendo espectro genético, revisión médica general personal y familiar, estudios de enfermedades sexuales y estudios genéticos, y por supuesto, pruebas de la calidad del esperma – siendo el 99% de todos los solicitantes descalificados/rechazados.

Dependiendo de su diagnóstico de fertilidad, nuestros especialistas le pueden recomendar Inseminación intrauterina (IIU) o Fecundación in vitro (FIV) con semen de donante.

Servicios de donación de esperma para infertilidad masculina

LIV Fertility Center brinda a las parejas con infertilidad, por factor masculino, la opción de construir una familia.

Ofrecemos opciones de donación de esperma para parejas que se enfrentan a un diagnóstico severo como lo es la ausencia de espermatozoides, ciertas condiciones genéticas de la pareja masculina, o quienes atraviesan por  por tratamiento de cáncer.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra meta es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo entero trabaja diligentemente para proveer de esperanza a nuestros pacientes pues nuestra   intención es hacer de este recorrido lo más placentero posible para usted. —  Expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la llave que abre la esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.