Medios/Noticias de LIV Fertility Center

MEDIOS. A través de la innovación y un confiable cuidado médico — Nuestro talentoso equipo se empeña en un enfoque responsable comprometidos a apoyarle a convertirse en padre.

LIV Fertility Center combina a expertos médicos en el área de fertilidad, instalaciones  con tecnología de vanguardia, revolucionarios procedimientos de FIV mediante un estructura inteligente y un sofisticado confort.

LIV redefine y reinventa cada uno de los aspectos que componen el campo de la medicina reproductiva.

Nuestra clínica ofrece al mundo una manera diferente e innovadora de enfrentar los problemas de fertilidad, nos sentimos honrados de saber que varios medios locales han reconocido nuestro progreso y logros.

Medios

(Invitados de Honor— Febrero 2017)

LIVHonoraryVisit

El dr. Stetson y todo el equipo de LIV tuvieron la fortuna de recibir invitados de honor el, Dr. Randle y Julie Corfman, quienes visitaron nuestra clínica en el mes de febrero. El dr. Stetson y el dr. Randle comparten una visión conjunta sobre un sólido modelo de asociación y mutua colaboración.

El dr. Corfman es el fundador y director médico del The Midwest Center for Reproductive Health, P.A. (MCRH) en Maple Grove, Minnesota. El dr. Corfman se gradúa de la escuela de medicina de la Universidad de Kansas Wesleyan y obtiene su doctorado en bioquímica por la Universidad del Estado de Kansas. Después de graduarse  como médico en la Universidad de Kansas completa su residencia en el área de ginecología y obstetricia de las escuelas de medicina de la Universidad de Wichita Kansas al tiempo que se especializa en endocrinología reproductiva por la Unidad de Medicina Reproductiva de la Universidad de Yale.  El dr Corfman también recibe el premio de la prestigiosa Academia Médica ACOG-Ortho.  El Dr Corfman ha logrado combinar con éxito su labor como científico e investigador así como su práctica médica lo cual lo hace único en el área de la medicina reproductiva.

Como pionero en muchos aspectos de la endocrinología reproductiva, la infertilidad y las tecnologías de reproducción asistida, el Dr. Corfman establece la fertilización in vitro (FIV) y los programas de cirugía endoscópica ginecológica dentro de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

(Reconocido director de cine visita LIV — Febrero 2017)

LIVKotcheffEl Director Cinematográfico Ted Kotcheff y su esposa, Laifun Chung Kotcheff, visitaron LIV Fertility Center. La encantadora pareja de Beverly Hills hace escala en nuestra clínica para conocer y saludar al personal médico de LIV—  mientras que la pareja se alegra de haber “brindado esperanza” a otros padres que como ellos que persiguen el sueño de paternidad.

Agradecemos sobre todo la generosa donación económica que la pareja realizó a  los futuros padres.

El sr. Kotcheff es un director y productor cinematográfico Bulgaro-Canadiense, reconocido principalmente por su trabajo en varias producciones de la televisión Británica y Americana tales como, Armchair Theatre,  Law & Order: Special Victims Unit.  También ha dirigido numerosas filmes internacionales incluyendo películas como, First Blood and Uncommon Valor.

 Noticias online

(Nota periodística en Magazine Julio 2015)

Dr. Horacio Vega Featured in Revista Magazine

Read the Full Story

(Nota periodística Enero, 2015)

LIV Fertility Center Anuncia la apertura de su clínica de clase mundial en Puerto Vallarta

Read the Full Story

(Nota periodística 21 de enero, 2015)

Clínica líder abre sus puertas en Puerto Vallarta, Mexico

Read the Full Story

(Nota periodística 27  de enero 2015)

Lo último en tecnología y selección de géneroLIV Fertility Center in Mexico

Read the Full Story

(Nota periodística 29 de enero 2015)

Programa de donación de óvulos en LIV Fertility Center  Mexico

Read the Full Story 

(Nota periodística 19 de Marzo 2015)

LIV Fertility Center cuenta con la garantía IVF-FET que beneficia a nuestros pacientes

Read the Full Story 

(Nota parodística 30 de 2015)

LIV Fertility Center educando a las mujeres sobre el congelamiento de óvulos

Read the Full Story