Consulta Gratuita

CONSULTA INFORMATIVA. Nos esforzamos por hacer de esta experiencia un proceso cómodo y libre de estrés. Estamos comprometidos a ayudar a cada uno de nuestros pacientes a lograr un embarazo exitoso y lograr un bebé sano.

fivguide6(3)Emprender los primeros pasos para abatir el grave problema que representa un problema de infertilidad puede ser difícil de enfrentar a primera instancia, para ello acudimos generalmente a visitar a un especialista en el área de reproducción lo cual puede resultar un tanto complicado – y algunas veces hasta abrumador. Saber qué esperar durante su consulta da tranquilidad aliviando cualquier preocupación que pueda usted estar atravesando.

Nuestras consultas informativa son gratuitas y se transmiten por Skype, brindamos amplia información y sugerimos los pasos a seguir mientras usted se reúne con nuestros médicos, podrá familiarizarse con el resto del equipo de LIV Fertility Center México. Durante esta consulta, el médico a cargo discutirá con usted su historia clínica de manera detallada,  al igual que sus anteriores intentos de embarazo para conformar un expediente preliminar. Nuestros especialistas también revisan los registros clínicos pertinentes y discutirán con usted las causas probables del cuadro de infertilidad; antes de dirigirse específicamente al problema que impide resultados positivos. Nuestro objetivo es lograr que usted se sienta cómodo y alentado por nuestro equipo que le guiará por el camino correcto concretando un tratamiento exitoso de FIV.

Su consulta informativa gratuita en LIV Fertility Center nos permite:

  • Obtener un conocimiento profundo de ustedes los futuros padres, lo cual es crucial pues se trata del objetivo principal el construir una familia.
  • Procuramos un análisis de alto nivel sobre sus padecimientos de fertilidad así como las opciones de tratamiento disponibles para usted.
  • Recomiende y cuéntenos cómo lograr alcanzar sus objetivos con LIV Fertility Center.

Si usted está listo para dar el siguiente paso con nosotros, complete el formulario a la derecha y un coordinador médico  se pondrá en contacto para programar su próxima consulta informativa.