Biopsia Endometrial

ÉXITO. La biopsia de raspado endometrial en el Centro de Fertilidad LIV  México tiene la capacidad de reparar el revestimiento uterino y ayuda a que el endometrio sea más receptivo al implante de embriones, lo que en última instancia aumenta las posibilidades de embarazo.

Un raspado endometrial es un procedimiento utilizado para ayudar a los embriones a implantarse con mayor éxito después de la fertilización in vitro (FIV) o del tratamiento de inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). Por lo general, sólo se utiliza en pacientes que han experimentado múltiples ciclos de FIV sin éxito, a pesar de la transferencia de embriones de buena calidad.

Un rasguño endometrial se realiza mejor en la semana anterior al inicio de un ciclo de FIV o Transferencia de Embriones Congelados (FET)

Procedimiento de raspado endometrial

A veces conocido como biopsia endometrial, el rasguño endometrial consiste en tomar una muestra del revestimiento del útero, llamado “endometrio”, utilizando un catéter delgado que se pasa a través del cuello uterino.

El catéter se mueve hacia adelante y hacia atrás y se gira para causar una interrupción. Esto es similar a una biopsia endometrial realizada por ginecólogos.

Es un procedimiento sencillo y de bajo costo. No se requiere anestesia, sin embargo, nuestros especialistas en fertilidad pueden aconsejarle que tome analgésicos de venta libre antes del procedimiento, ya que pueden causar algún dolor leve.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación a todos aquellos individuos y  parejas que buscan vencer sus problemas de infertilidad. El equipo médico trabaja diligentemente para brindar  esperanza, así como la atención médica necesaria para hacer de este recorrido, una experiencia lo más cómoda posible para usted.—  expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, una estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la llave que abre la esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.