Inyección intracitoplasmática de Espermatozoides – ICSI

ESPERANZA. Expertos especialistas en fertilidad dentro del LIV Fertility Center han realizado miles de procedimientos de ICSI con excelentes resultados. Liderado por el destacados médicos especialistas en fertilidad, el Dr. Francisco Vélez y el Dr. Sony Stetson, nuestro método ICSI ha demostrado ser una tecnología verdaderamente revolucionaria, brindando nuevas esperanza a muchas parejas que no han logrado concebir.

LIV Fertility CenterAl elegir un tratamiento de  infertilidad en Puerto Vallarta, usted puede estar seguro que estará eligiendo un programa revolucionario y moderno que le dará los mejores resultados.

¿Qué es una ICSI?

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) es una poderosa tecnología de reproducción asistida (TRA) que es utilizada en LIV Fertility Center como una técnica de vanguardia para combatir la infertilidad masculina. Siendo un gran avance en en cuanto a tratamientos de fertilidad, a través de una ICSI se introduce directamente un espermatozoide en cada uno de los óvulos obtenidos durante el proceso de Fertilización In Vitro (FIV).

Con un profundo impacto en el conteo bajo de espermatozoides y de esperma con poco movimiento o forma inadecuada, una ICSI ayuda a las parejas a superar las barreras que han reducido significativamente su posibilidad de fertilizar óvulos. En combinación con nuestro programa líder de FIV, una ICSI ofrece a las parejas oportunidades mayores probabilidades de lograr una fertilización exitosa.

El Futuro de la ICSI – Revelado

Dentro de LIV Fertility Center, el futuro de la ICSI esta en continuo desarrollo. Esta técnica se centra en padres varones con bajo conteo de esperma, ausencia de espermatozoides en la eyaculación, alteración de la movilidad del esperma y morfología anormal de los espermatozoides, miles de padres alrededor del mundo tienen ya los beneficios de la ICSI.

Facilita la unión y conducción de los espermatozoides en el óvulo.

 Facilita y promueve la lucha contra anticuerpos anti-esperma (proteínas inmunológicas o protectoras que se unen a los espermas y los destruyen).

Permite a pacientes de oncología la congelación de su esperma antes del tratamiento contra el cáncer, los cuales pueden ser limitados en número y calidad.

Procedimiento médico en LIV- Paso a Paso

PASO 1 | Consulta Inicial con su Asesor LIV

Al emprender su camino hacia la paternidad en LIV, usted tendrá una consulta con un asesor personalizado – un devoto miembro de nuestro equipo – quien tendrá  un amplio historial médico de usted y su pareja y  le ayudará a resolver cualquier duda o preocupación que usted pueda tener. Hemos desarrollado un programa que le permitirá sentirse cómodo y seguro durante cada paso de este camino. Su asesor LIV le ayudará a planificar su primera visita a LIV Fertility Center en Puerto Vallarta.

PASO 2 | Consulta En-Casa con su Coordinador Clínico LIV

Su coordinador clínico es un destacado miembro de nuestro equipo de fertilidad quien supervisará y acompañará a lo largo de todo el proceso de formar una familia. Durante su primera visita, revisaremos su diagnóstico médico preliminar, realizaremos pruebas, se discutirán con usted los detalles de nuestro programa y las opciones para un plan de tratamiento individualizado. Su coordinador clínico podrá entonces, programar todos los procedimientos necesarios, que se realizan en su totalidad dentro de  LIV Fertility Center.

PASO 3 | Procedimiento FIV con Técnica ICSI

Durante nuestro procedimiento de rutina FIV, óvulos y esperma se combinan y son incubados con el fin de lograr una correcta fertilización. La Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) se realiza por nuestra embrióloga líder, quien inserta quirúrgicamente un espermatozoide en cada óvulo. Bajo el microscopio, el embriólogo recoge un solo espermatozoide y lo inyecta directamente en el citoplasma del óvulo usando una aguja de vidrio pequeña. El equipo médico continuará con el ciclo de la fertilización in vitro (FIV): fertilización, transferencia de embriones y las pruebas de embarazo.

La Experiencia LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria la cual ofrece la mejor opción dentro de los tratamientos en reproducción asistida. Nuestra meta es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación a aquellos individuos y parejas que presentan problemas de fertilidad. El equipo médico trabaja diligentemente brindar esperanza a aquellos futuros padres, así como también  Ofrecemos la atención médica necesaria para hacer de este recorrido una experiencia lo más cómoda posible para usted. —  contamos con renombrados expertos especialistas en el campo de la fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, una estructura de gestión inteligente que hacen de este una experiencia de sofisticación y confort. Es la esperanza. LIV Fertility Center reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.