Pruebas Genéticas Recombine

INFORMADO. Al incorporar procesos  Recombine, LIV ayuda a demostrar la importancia de la detección temprana para los pacientes que son identificados como portadores de enfermedades genéticas y destaca el impacto que dicho examen puede tener en las decisiones reproductivas.

LIV Fertility CenterLIV Fertility Center recientemente ofrece pruebas CarrierMap de Recombine- una Compañía Clínica experta en genética  dedicada a ayudar a los pacientes y proveedores a tomar decisiones informadas sobre la base de resultados integrales y clínicamente factibles en pruebas genéticas. Recombine se une a expertos en genética, fertilidad e informática para aprovechar el extraordinario poder de las tecnologías avanzadas a fin contribuir en mejorar la medicina reproductiva.

la investigación avanzada de Recombine hace hincapié en la importancia de la detección genética de preimplantación (DGP), como una decisión reproductiva para los pacientes quienes se someten a la fertilización in vitro (FIV).  El PGS permite a los pacientes diagnosticar y prevenir la transmisión de enfermedades genéticas hereditarias en los embriones antes de la implantación.

¿Qué es la prueba de CarrierMap?

Con más de 250 enfermedades genéticas, esta poderosa plataforma de detección de portadores es la herramienta más completa para los pacientes y los donantes de gametos de todas las etnias. CarrierMap ofrece la más avanzada cobertura en detección de enfermedades.

El objetivo de la detección de portadores es identificar padres que puedan estar en riesgo de pasar alguna condición genética a su descendencia y proporcionarles orientación durante todo el proceso reproductivo. Fue diseñado por profesionales expertos de la salud quienes le ayudarán  a aprender qué mutaciones están presentes en su ADN y la forma en que podrían afectar a la salud de su hijo.

¿Qué es la detección de portadores?

Cada individuo tiene dos copias de decenas de miles de genes que proporcionan instrucciones para que el cuerpo crezca, funcione y se repare a sí mismo. Todos llevamos cambios, llamados mutaciones, en nuestros genes que, de ser heredado por nuestros hijos, pueden causar una enfermedad genética. Una enfermedad genética puede afectar significativamente la salud y bienestar de nuestros hijos. Sin embargo, los portadores por lo general no tiene problemas de salud y pueden no tener antecedentes familiares de esa enfermedad genética. La detección de portadores busca mutaciones en los genes de usted y de su pareja que juntos pueden aumentar el riesgo de tener un hijo con una enfermedad genética, este método le ayuda a preparar una familia sana.

Procedimiento médico en LIV – Paso a Paso

Los especialistas en fertilidad del LIV Fertility Center tienen una amplia experiencia en todos los aspectos de infertilidad masculina y femenina. Con el respaldo de una experiencia sin precedentes y nuestro centro de fertilidad con tecnología de punta, los pacientes de LIV son acogidos por un programa de FIV meticulosamente estructurado.

PASO 1 | Consulta Inicial con su Asesor

Al emprender su camino hacia la paternidad, consultará con un asesor personalizado – un miembro devoto de nuestro equipo – quien tendrá ya un amplio historial médico de usted y su pareja y responderá cualquier pregunta o inquietud que usted pueda tener. Cuando esté listo para dar el siguiente paso, su asesor le ayudará a planificar su primera visita a Puerto Vallarta.

PASO 2 | Consulta en Persona con el Coordinador Clínico

Su coordinador clínico  es un miembro dedicado de nuestro equipo de fertilidad quien lo acompañara durante su camino hacia la paternidad. Durante su primera visita, vamos a revisar su diagnóstico preliminar de fertilidad, realizaremos pruebas, le explicaremos los detalles de nuestro programa y las opciones para las pruebas genéticas de Recombine.

PASO 3 | Toma y Envío de Muestras

Nuestro equipo llevará a cabo pruebas de laboratorio para recoger una muestra para la prueba genética Recombine. El laboratorio certificado por CLIA de Recombine luego divide las enfermedades detectadas en 4 grupos basados en el impacto en la esperanza de vida y la calidad de vida  relacionada con la salud (Alto Impacto Probable, Alto Impacto Improbable, Medio, y Espectro de Variables).

PASO 4 | Resultados y Asesoría Genética

A todos los pacientes se les ofrece la opción de una sesión completa de asesoría genética después de la prueba en la que un especialista puede ayudarle a entender los resultados en el contexto del historial médico y familiar, hablar sobre las implicaciones potenciales, y darle los pasos a seguir. Después de esta sesión de asesoría genética, usted recibirá un informe de resultados y una carta de consulta detallada la cual podrá usted revisar con su médico.

Una experiencia única en LIV

Tenemos el orgullo de ofrecer programas de fertilidad compasivos y pioneros, contamos con un diverso equipo interdisciplinario. Todos merecen el derecho de entender su potencial reproductivo y cómo afecta éste su camino hacia la paternidad.  LIV Fertility Center cuenta con expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in vitro, una estructura de gestión inteligente y una confort sofisticado. Es una esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.