Ericsson

SINCRONIZACIÓN. Dentro de LIV Fertility Center en Puerto Vallarta, El camino hacia la paternidad conjuga dedicación, confiabilidad, y un equipo experimentado de fertilidad, quienes le ofrecen la mejor oportunidad de lograr un embarazo exitoso. Con altas tasas de éxito para el método de selección de género Ericsson, los pacientes en LIV  pueden determinar el sexo de su bebé con confianza.

LIV Fertility CenterEl Centro de Fertilidad LIV utiliza una versión modificada de la técnica Ericsson para la selección de género la cual proporciona altas tasas de éxito. El método de Ericsson de selección del sexo es una técnica basada en el hecho de que el esperma que lleva el cromosoma “Y” nada más rápido que el esperma que lleva el cromosoma “X “- ello disminuye la velocidad de nado del cromosoma X.

Durante el proceso de laboratorio,  tomamos una muestra de esperma  y se suspende en solución de albúmina. La solución se pone luego en una centrífuga con la cual se separa el esperma con factor masculino de los cromosomas de sexo femenino, entonces se utiliza el esperma que lleva el cromosoma preferido (X o Y ) en la La fertilización in vitro (FIV).

Ventajas del Método Ericsson

Los datos clínicos sugieren que el método de selección de sexo Ericsson produjo una tasa de éxito del 68-75 por ciento para la selección del sexo masculino y el 63-65 por ciento para la selección de género femenino. El método de Ericsson para la selección de género se procesa en el esperma y no implica la manipulación de embriones. El Método Ericsson se lleva a cabo por nuestra Embrióloga principal, Emb. Karla Martin, quien es completamente segura y fiable.