Conviértase en Donante de Óvulos

GENEROSIDAD. ¿Está usted interesada en convertirse en donante de óvulos? Es la generosidad de las mujeres como usted que ayudan a que los sueños de otros de convertirse en padres se hagan realidad para aquellas parejas que luchan en contra de la infertilidad.

LIV Fertility CenterLIV Fertility Center en Puerto Vallarta es un renombrado centro de fertilidad de clase mundial que se compromete con costos accesibles, experiencia técnica, resultados exitosos probados y la capacidad de superar los desafíos para cada caso de infertilidad. Nuestro equipo se esfuerza continuamente para implementar nuevas tecnologías de infertilidad  para guiar a los pacientes en su viaje a la paternidad de todas partes del mundo

Ayuda a Formar Familias. Sea una Donante de Óvulos

LIV Fertility Center  recluta recurrentemente donantes de esperma y óvulos que sean creativos, inteligentes y sanos, así como cultural y étnicamente diversos. Tenemos la mayor admiración y respeto por mujeres y hombres que deciden ayudar a otros a alcanzar sus sueños de ser padres mediante la donación de sus óvulos y espermatozoides. Nuestro equipo trabaja diligentemente para guiar al donante a través del proceso, despejar sus preocupaciones y que sea una experiencia gratificante y satisfactoria. Si usted está interesada(o) en convertirse en donador de óvulos o esperma, por favor envíenos un email a [email protected]. Contacte a nuestro equipo para conocer los pasos a seguir dentro del proceso de donación, la compensación de los donantes y los requisitos para todos nuestros aplicantes.