Ciclo Natural FIV

SOLIDEZ. Detrás de la dirección de el Dr. Francisco Vélez y el Dr. Sonny J. Stetson, nuestro especialista experto en fertilidad, en LIV Fertility Center  ofrecen una moderna respuesta y tratamientos revolucionarios. Nuestro centro de fertilidad responde a una de las preguntas más difíciles de la actualidad. ¿Cuál es la mejor manera de vencer la infertilidad? Con la versatilidad práctica del LIV Fertility Center en el tratamiento de la infertilidad femenina y la infertilidad masculina, la sólida tecnología en el área de la reproducción asistida y un destino excepcional, estamos redefiniendo el tratamiento en reproducción humana.

LIV Fertility CenterLIV Fertility Center confía en sus múltiples y complementarias disciplinas médicas que le conducen hacia su meta, lograr un embarazo exitoso.

¿Qué es Ciclo Natural FIV?

Ciclo Natural FIV utiliza las técnicas convencionales de Fertilización In Vitro (FIV)sin los medicamentos de estimulación ovárica estándar. Se puede utilizar en combinación con Maduración In Vitro (MIV) para llevar un tratamiento menos estresante, libre de hormonas, el cual le permite al médico recuperar el óvulo del folículo dominante, además de varios otros óvulos inmaduros.

Ciclo natural FIV con MIV es una opción para las mujeres que tienen ciclos ovulatorios regulares y que no quieren inyecciones de hormonas para estimular la producción de óvulos o que han tenido malas respuestas o efectos secundarios en los tratamientos hormonales previos. Dado que sólo se puede recuperar un óvulo y en pocas ocasiones dos en un ciclo; ciclos múltiples pueden ser necesarios para recoger suficientes óvulos maduros para su fertilización.

El Futuro de la FIV Ciclo Natural – Revelado

En el prestigioso LIV Fertility Center, la investigación sobre la técnica de Ciclo Natural FIV de gran éxito añade continuamente historias exitosas de nuestros pacientes.

Las mujeres que sufren de síndrome de ovario poliquístico (SOP) son persistentemente beneficiadas del ciclo natural de FIV.

Llegando hasta mujeres diagnosticadas con cáncer que están bajo tratamiento de fertilidad, para evitar que las hormonas puedan estimular el crecimiento del tumor.

Procedimiento Médico en LIV – Paso a Paso

PASO 1 | Consulta Inicial con su Asesor

Cuando usted comienza su recorrido hacia la maternidad/paternidad en LIV Fertility Center, usted tendrá una consulta con un asesor personalizado- un devoto de nuestro equipo – quien tendrá un amplio historial médico de usted y su pareja y le ayudará a resolver cualquier duda o preocupación que usted pueda tener. Después su asesor le ayudará a prepararle para su primera visita a LIV Fertility Center. Nuestro dedicado equipo ha desarrollado un programa que le permitirá sentirse cómodo y seguro durante cada paso del camino.

PASO 2 | Consulta En-Casa con su Coordinador Clínico LIV

Su coordinador clínico  es un devoto miembro de nuestro equipo quien supervisará todo su recorrido al formar una familia. Durante su primera visita, revisaremos su diagnóstico de fertilidad preliminar, realizaremos pruebas, se discutirán con usted los detalles de nuestro programa y las opciones para un plan de tratamiento individualizado. Su coordinador clínico podrá entonces, programar todos los procedimientos necesarios, que se realizan en su totalidad dentro de nuestro reluciente LIV Fertility Center.

PASO 3 | Monitoreo del Folículo

En un ciclo menstrual natural, típicamente se desarrolla sólo un folículo dominante con un ovocito (óvulo) en su interior. Ciclo natural FIV es una forma de fertilización in vitro (FIV) sin el uso de medicamentos para estimular los ovarios que pueden producir múltiples óvulos. Nuestros pacientes son monitoreadas con varias pruebas de ultrasonido y de sangre para seguir el desarrollo de el folículo.

PASO 4 | Extracción del Óvulo

La extracción de óvulos se realiza para obtener un óvulo de un folículo. Usando la guía del ultrasonido, una aguja de aspiración fina se inserta en el folículo. Sólo la punta de la aguja de aspiración entra en la zona pélvica. El líquido que rodea cada óvulo se aspira. El fluido se lleva al laboratorio, donde el óvulo será aislado del resto del fluido y colocado en un plato con medios nutritivos para llevar a cabo la fertilización. En este momento, su pareja o un donante ofrece una muestra de semen. Esta muestra es preparada y lavada especialmente y luego se combina con los óvulos recuperados.

PASO 5 | Fertilización con Técnica ICSI

Durante nuestro procedimiento de rutina FIV, óvulos y esperma se combinan y se incuban con el fin de lograr la fertilización. La Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) se realiza por nuestro embriólogo líder, quien inserta quirúrgicamente un espermatozoide en cada óvulo, que se completa con la perforación de la membrana del óvulo con una pipeta de vidrio, la cual contiene el esperma. Nuestro equipo de fertilidad LIV continuará con la fertilización in vitro (FIV): Ciclo, transferencia de embriones y pruebas de embarazo.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación a todos aquellos individuos y  parejas que buscan vencer sus problemas de infertilidad. El equipo médico trabaja diligentemente para brindar  esperanza, así como la atención médica necesaria para hacer de este recorrido, una experiencia lo más cómoda posible para usted.—  expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, una estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la llave que abre la esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.