Adopción y Donación de Embriones

Irradiar. Dirigida por destacados médicos líderes en la industria de la fertilidad,  LIV Fertility Center transmite s confianza y seguridad. Nuestro  centro de fertilidad se complace en ofrecer un programa de donación de embriones.

LIV Fertility Center

Muchas veces, las parejas que han tenido éxito en su primer intento fertilización in vitro (FIV) se encuentran con que tienen embriones congelados adicionales y deciden ofrecerlos a otras parejas, un regalo increíble – una oportunidad de ser padres. Los embriones previamente creados a través de Tecnologías de Reproducción Asistida (ART) son criopreservados para uso futuro.

Una transferencia de embriones congelados (FET) es un ciclo en el que los embriones congelados de un ciclo de FIV fresco anterior se descongelan y luego se transfieren al útero de la madre receptora.

La donación de embriones es el centro de extraordinarias tasas de éxito de fecundación in vitro acompañado de un avanzado programa de congelación de embriones. Este tipo de programa se compone de parejas amorosas y generosas que están dispuestos a ofrecer sus propios embriones congelados a otra pareja para la adopción de embriones. Actualmente, no ofrecemos un programa de donación de embriones en LIV. Contacte con nuestro equipo para conocer otras opciones de tratamiento que pueden ser viables para usted.

 

Experiencia LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra meta es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo entero trabaja arduamente para brindar  esperanza a nuestros pacientes pues nuestro objetivo es hacer de este recorrido lo más placentero posible para usted. —  Expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la llave que abre la esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.