Transferencia de Blastocistos con FIV

AMOR. Para ayudarle a adorar todo – sí todo – en este viaje hacia la culminación del sueño de ser padres, nuestro  equipo está listo y disupuesto a proporcionarle información útil , además de  responder a sus preguntas en cualquier momento del proceso. La transferencia de blastocistos está a la vanguardia de las últimas técnicas en fertilidad. Esta tecnología  de punta en reproducción asistida es parte de la Fertilización In Vitro (FIV) la cual ayuda a muchas parejas a alcanzar sus sueños de construir una familia.

GP1La experiencia que nuestro personal de embriología tiene y el alto nivel de conocimientos técnicos son la clave para un resultado exitoso.

¿Qué es la Transferencia de Blastocistos?

Los blastocistos son embriones que tienen una mayor probabilidad  de implantación que los embriones en etapas anteriores. El proceso permite a los embriones en desarrollo  crecer sin obstáculos durante cinco días hasta que llegan a la etapa de blastocisto. La división embrionaria progresa de una célula a dos, a cuatro, ocho, dieciséis células, y así sucesivamente hasta que varios cientos de células se hayan desarrollado. Los embriones altamente diferenciados escapan espontáneamente de la membrana protectora en la etapa de blastocisto antes de la implantación.

Esta innovadora técnica de reproducción asistida se ha incorporado a nuestro tratamiento de Fertilización In Vitro (FIV) para aumentar las tasas de embarazo mientras que al mismo tiempo disminuye el riesgo de embarazos múltiples.

El Futuro de la Transferencia de Blastocistos – Revelado

LIV fertility center en Puerto Vallarta quiere ayudarle a cumplir la meta definitiva, tener un bebé en sus brazos. Los avances en la actualidad de las técnicas de cultivo de embriones permiten el desarrollo hasta la etapa de blastocisto.

Hasta ahora los investigadores no habian podido desarrollar medios de cultivo de laboratorio y técnicas de incubación que permitieran a los embriones desarrollarse hasta la etapa de blastocistos.

Mediante un avanzado equipo se seleccionan solamente blastocistos de buena calidad para la transferencia. El cultivo de embriones hasta la etapa de transferencia de blastocisto depende en gran medida, tanto en el potencial intrínseco del embrión y de nuestro consumado laboratorio de FIV.

El cultivo extendido, permite al equipo médico observar y analizar el crecimiento de estos embriones, por lo que es posible comprender por qué los tratamientos de fecundación in vitro anteriores fracasaron.

Los blastocistos restantes pueden ser congelados para su uso posterior.

Un Procedimiento Médico en LIV – Paso a Paso

PASO 1 | Consulta Inicial con su Asesor LIV

Cuando usted comienza su recorrido hacia la maternidad/paternidad, usted tendrá una consulta con un asesor personalizado – un miembro comprometido de nuestro equipo – quien tendrá un amplio historial médico de usted y su pareja y a resolver cualquier duda o preocupación que usted pueda tener. Hemos desarrollado un programa que le permitira sentirse comodo y seguro durante cada paso de este camino. Su asesor le ayudará a planificar su primera visita a LIV Fertility Center en Puerto Vallarta.

PASO 2 | Consulta En-Casa con su Coordinador Clínico

Su coordinador es un dedicado miembro de nuestro equipo de fertilidad que supervisará todo su recorrido al formar una familia. Durante su primera visita, revisaremos su diagnóstico de fertilidad preliminar, realizaremos pruebas, se discutirán con usted los detalles de nuestro programa y las opciones para un plan de tratamiento individualizado. Su coordinador clínico podrá entonces, programar todos los procedimientos necesarios, que se realizan en su totalidad dentro de  LIV Fertility Center.

PASO 3 | Transferencia de Blastocisto

Nuestro equipo de fertilidad inicia el ciclo de fertilización in vitro (FIV): ovulación, extracción de los óvulos y fertilización. Una vez que el líquido folicular se retira del folículo, los óvulos se identifican por el embriólogo y se colocan en una incubadora. Los óvulos son fecundados con el esperma por inseminación convencional o mediante Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI). Los embriones resultantes se transfieren en el día 5 o 6, lo que llamamos la transferencia de blastocistos. Los embriones son colocados a través del cuello del útero hasta la cavidad uterina mediante un catéter pequeño y suave. Dos semanas después de la transferencia de embriones, usted volverá al LIV Fertility Center para una prueba de embarazo.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo de fertilidad trabaja diligentemente para proveer de esperanza, así como la atención necesaria para hacer de este recorrido, una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center cuenta con expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es una esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.