TESE (Extracción Testicular de Espermatozoides)

EL RECORRIDO. Extracción de esperma testicular (TESE) es un procedimiento de recuperación quirúrgica de espermatozoides utilizado en tratamientos de fertilidad para hombres que no tienen espermatozoides en su eyaculado. TESE en LIV Fertility Center se emplea para los hombres con azoospermia obstructiva y no obstructiva.

LIV Fertility CenterHombres quienes enfrentan problemas de ausencia de espermatozoides en su eyaculado dado que no existe una obstrucción en el camino entre el sitio de la producción de espermatozoides (testículos) y la eyaculación o puede presentarse una falta parcial o total en la producción de espermatozoides en los testículos.

TESE, Desarrollo del Proceso

Extracción de esperma testicular (TESE) es un procedimiento menor realizado en forma ambulatoria bajo anestesia local. Los espermatozoides se recuperan de los testículos a través de una pequeña incisión y se utilizan para la fertilización de los óvulos en el laboratorio. Sin embargo y debido al número de espermatozoides obtenidos suele ser muy bajo, es necesario combinar TESE con Inyección citoplasmática de espermatozoides (ICSI).

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. El objetivo es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. Nuestro equipo médico trabaja diligentemente para dar esperanza, así como la atención necesaria para hacer de este recorrido, una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center cuenta con expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.