Tasas de Exito de Embarazo LIV

Las altas tasas de éxito en LIV Fertility Center son sólo uno de los beneficios de la atención a los problemas de fertilidad en Puerto Vallarta. LIV recibe la oportunidad de educar a los futuros padres sobre las tasas de éxito y proporcionar una perspectiva realista sobre el proceso hacia la paternidad.

LIV Fertility CenterEs importante que los pacientes sepan que las tasas de éxito implican muchas variables, como la edad, el diagnóstico de fertilidad, ciclos de FIV fallidos anteriormente, la calidad de los óvulos y los espermatozoides, así como el número de embriones transferidos.

Innovadora Tecnología en Fertilidad

Nuestros especialistas líderes en fertilidad están continuamente investigando dentro del campo de la medicina reproductiva, llegando a  los límites de la innovación  y esfuerzándose por aumentar las tasas de éxito, en un centro de excelencia el cual le apoya a superar los efectos desconcertantes de la infertilidad.

Tasas de Embarazo exitoso.

La tasa de embarazo de FIV es determinada por los embriones que se implantan con éxito en el útero y que desarrollan un latido del corazón. Los bebés que nacen vivos, como resultado de la fecundación in vitro se determinan por el número de embarazos exitosos que se llevan a término y dan lugar a la entrega de un bebé sano, no cuenta el aborto involuntario o muerte fetal. Los nacimientos múltiples se contabilizan como un solo nacimiento.