Selección de Género

DESEO. A través de los avances en la tecnología de Fertilización In Vitro (FIV) y una mayor demanda de la selección de género,  LIV Fertility Center en Puerto Vallarta ha establecido un paradigma dentro del campo de la medicina reproductiva. Nuestra competitividad ha evolucionado de manera progresiva debido a que nuestros especialistas llevan al límite las opciones en tratamientos de fertilidad -tanto en términos de respuesta así como de efectividad.  Esta contundente combinación le ayudará a reducir sus niveles de estrés, llevando a cabo el profundo deseo de concebir un bebé sano.

LIV Fertility CenterEn LIV Fertility Center y a través de la tecnología de vanguardia que le permite a los padres de intención elegir el género deseado del bebé -previo a la concepción.

¿Qué es la selección del género?

Frecuentemente  la selección de género se le conoce como equilibrio familiar. Parejas que han tenido uno o más hijos del mismo sexo podrán tener otro hijo del sexo opuesto. Nuestro programa de MicroSort está diseñado para lograr justamente este objetivo.

La selección médica del género le permite a las parejas evitar algunos padecimientos genéticos se asocian más en niños que en niñas o viceversa, como la distrofia muscular y la hemofilia. Para el riesgo de enfermedades genéticas, nuestros especialistas en fertilidad utilizan una técnica avanzada conocida como el diagnóstico genético pre-implantacial(DGP).

El futuro de la selección de género

En LIV Fertility Center, la selección de género provee del más avanzado tratamiento de fertilidad a pacientes, mientras que se llevan a cabo importantes investigaciones clínicas en el área de enfermedades genéticas. La fuerza motivadora detrás de la profunda búsqueda de tratamientos  exitosos de selección de género es el papel que LIV toma al comprender que las enfermedades genéticas se abordan de la mano de avanzadas técnicas así como de la capacidad y pericia del Dr Francisco Vélez y su equipo médico, de modo qué se evalúan los embriones a nivel genético previo a la implantación en el útero.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria, la cual ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. Nuestro equipo médico trabaja diligentemente para proveer de esperanza y la atención necesaria para hacer de este recorrido una experiencia lo más cómoda posible para usted—  expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la llave que abre la esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.