Programa de Donación de Ovulos en LIV

COMPARTIR. Dentro de LIV Fertility Center  el recorrido hacia la paternidad/maternidad a través de la donación de óvulos se caracteriza por la dedicación, confiabilidad y lo más importante – donadores con un espíritu colaborativo y positivo semejante al de nuestro programa. Si usted está considerando opciones para la donación de óvulos o la donación de esperma, será preciso tener de su lado un equipo en fertilidad experimentado, que le pueda ofrecer las mejores oportunidades para lograr un embarazo exitoso.

LIV Fertility CenterNuestro Programa de Donación de Ovulos es tan solo una parte de la ayuda prestada a personas quienes desean alcanzar sus sueños de convertirse en padres. Venga a compartir de esta emotiva experiencia – dentro de LIV Fertility Center en México.

Donantes  Femeninas

LIV Fertility Center está dando a las parejas con infertilidad femenina la maravillosa opción de construir una familia. Nuestro Programa de Donación de Óvulos ofrece una opción integral para el tratamiento de  mujeres con infertilidad que de otra manera no podrían concebir por su propia cuenta. Ayudamos a los pacientes en el proceso de selección de donantes, así como a coordinar todas las pruebas y ciclos tanto de donante y receptora, también proporcionamos educación y apoyo a lo largo de todo el proceso.

Las circunstancias más comunes que requieren de la donación de óvulos son:

  • Edad materna avanzada menopausia prematura
  • Fallos repetidos de FIV
  • Disminución de la función ovárica
  • La ausencia de ovarios
  • Cirugías previas del ovario
  • Baja calidad de óvulos o embriones
  • Mala respuesta a los medicamentos de fertilidad
  • Evitar la transferencia de una enfermedad genética significativa o efectos de cáncer, quimioterapia y radiación

Más Opciones – Mayor Éxito

Nos rehusamos a rendirnos ante su derecho de convertirse padres. Para reservarle un lugar dentro de esta experiencia, nuestros especialistas han investigado ampliamente el campo de la fertilidad femenina para aminorar el estrés y dificultades asociadas a ello. LIV Fertility Center provee de profundas bases para la mejor experiencia de su vida – un destino avanzado y moderno en Puerto Vallarta.

La Experiencia LIV – Paso a Paso

PASO 1 | Consulta Inicial con su Asesor

Al emprender su recorrido hacia la maternidad/paternidad en LIV, usted tendrá una consulta  con un asesor personalizado – un devoto miembro de nuestro equipo – quien ya posee un amplio historial médico de usted y su pareja además de ayudarle a resolver cualquier duda o preocupación que usted pueda tener. Hemos desarrollado un programa que le permitirá sentirse cómodo y seguro durante cada etapa de este proceso. Su asesor LIV le ayudará a planificar su primera visita a LIV.

PASO 2 | Consulta En-Casa con su Coordinador Clínico LIV

Su coordinador clínico LIV es un devoto miembro de nuestro equipo de fertilidad  quien supervisará todo su proceso durante la creación de su familia. Dentro su primera visita, revisaremos su diagnóstico de fertilidad preliminar, realizaremos pruebas, se discutirán los detalles de nuestro programa y las opciones para un plan de tratamiento individualizado. Su coordinador clínico podrá entonces, planear todos los procedimientos necesarios, los cuales se realizan en su totalidad dentro del prestigioso LIV Fertility Center.

PASO 3 | Donación de Óvulos
El programa de Donación de Ovulos en LIV Fertility Center le lleva a la emocionante y gratificante experiencia de ser padres. Sensibles donantes de óvulos han sido evaluadas cuidadosamente la decisión de donar sus óvulos. Es un serio compromiso ser parte de un ciclo de donación de óvulos y los resultados son altamente gratificantes para todos los involucrados.
FASE 1 – Selección y Pruebas
FASE 2 – Consentimiento Informado
FASE 3 – Generalidades del Ciclo

Procedimiento Médico en LIV

En LIV, nuestros especialistas en fertilidad son algunos de los más reconocidos expertos en la materia. Nuestra Clínica confía en su carácter multidisciplinario para hacerle frente a los más complicados casos de infertilidad. Echamos mano de nuestras múltiples y complementarias disciplinas médicas que le dirigen hacia un embarazo exitoso. Nuestros especialistas en reproducción personaliza cada experiencia y se enfocan persistentemente a promover sus conocimientos y habilidad en medicina reproductiva. Tanto dentro como fuera de la clínica – LIV Fertility Center le da la confianza para explorar y disfrutar de una experiencia maravillosa en Puerto Vallarta.

Una experiencia única en LIV

Cada uno de nuestros especialistas  se encuentran profundamente comprometidos en ayudarle a alcanzar su objetivo –  convertirse en padre o madre. Los antecedentes educativos y profesionales de nuestros médicos así como, la amplia experiencia y compromiso con la medicina reproductiva le brinda a usted una verdadera experiencia transformadora. Liv Fertility Center cuenta con especialistas expertos en fertilidad, así como instalaciones innovadoras, procedimientos de FIV revolucionarios, una estructura de gestión inteligente y confort sofisticado. Es nuestra forma de vida. LIV reinventa, refina y redefine cada uno de los aspectos de la medicina reproductiva.