¿Por qué Elegir LIV?

EXCELENCIA. LIV Fertility Center es una clínica de fertilidad de renombre y clase mundial la cual es multifacética pues integra diferentes componentes para crear una experiencia que hará la diferencia, pues  facilitamos la accesibilidad a una experiencia técnica revolucionaria en el área de la reproducción, la cual sin duda lo llevará a obtener resultados exitosos.  Nuestra clínica se compromete día a día a enfrentar los más complicados  desafíos mediante nuestros programas médicos personalizados. La infertilidad es uno de los retos más complicados en la vida y LIV Fertility Center está con usted para acompañarle en este importante meta.

LIV Fertility CenterComprendemos que someterse a tratamientos invasivos no solo conllevan miedo e incertidumbre. La expectativa que representa la implicación financiera simplemente nos transporta  a otra dimensión de sensaciones aún totalmente desconocidas. Nuestro equipo se esfuerza continuamente para implementar procedimientos revolucionarios dentro de la reproducción asistida  a través de una estructura de gestión inteligente que acompaña a nuestros pacientes a lo largo del proceso de convertirse en padres y formar una familia.

Un Clínica Comprometida con la Excelencia

La infertilidad es una condición médica que afecta de forma contundente todos los multiples aspectos que componen la vida de cualquier individuo. Nuestro compromiso con los pacientes de todo el mundo es poner a su servicio la más alta tecnología médica dentro de un ambiente moderno y sofisticado de la mano de la experiencia de un staff médico experto en materia reproductiva.  Nuestro equipo médico es impulsado por valores como la transparencia la compasión y el trato cálido y humano, además nuestra clínica mantiene su firme compromiso con la innovación en ciencia médica. Nuestra pasión es  ganar la confianza continua y el respeto de nuestros pacientes mediante la creación de una Organización Médica de Excelencia para todas aquellas parejas e individuos que acuden a nosotros en busca de ayuda. Nuestros especialistas le atenderán en una variedad de idiomas. Nuestro equipo trabaja diligentemente para orientar a los pacientes sobre las opciones disponibles – y profundiza cada tratamiento con expectativas realistas.

Modernas Instalaciones

Nuestra clínica ofrece a sus pacientes modernas instalaciones. LIV Fertility Center se identifica en estilo,comprometidos con la mejora continua destacamos por nuestro laboratorio e instalaciones de vanguardia donnde predomina la sofisticación y la modernidad acentuando su experiencia el momento que pone usted un pie en nuestra clínica.   Los fundadores de LIV proyectaron desde su propia visión estas instalaciones donde los pacientes pueden recibir atención integral en un solo lugar. El laboratorio de fertilidad es muestra de la más más innovadora tecnología en reproducción humana y fue creado precisamente para mantener y contribuir a la reproducción asistida y la  fertilización in vitro (FIV), transferencia de blastocistos, Congelamiento de embriones, Eclosión Asistida y Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Operando 365 días al año, nuestra clínica ofrece una atención total al paciente – a través de un trato cálido, compasivo y respetuoso.

La Misión LIV

Incorporamos un conjunto de valores fundamentales que caracteriza nuestra misión. LIV Fertility Center representa una esperanza en contra de la infertilidad, una opción eficaz, fiable pero sobre to accesible para todo el mundo.