Para Mujeres

AFRONTAR. Millones de personas cada año buscan asistencia médica para el tratamientos FIV d. Afrontar la infertilidad puede ser abrumador y a veces — traumático.

5Algunas mujeres tienen dificultad en quedar embarazadas o seguir embarazadas. Es un trastorno desconcertante que afecta aproximadamente al 10 por ciento de la población — atacando a diversos grupos de hombres y mujeres.

¿Qué es la infertilidad?

La infertilidad es un trastorno o padecimiento del sistema reproductivo frecuentemente diagnosticado después de que una pareja ha tenido un año de relaciones sexuales programadas, sin protección o si la mujer ha sufrido múltiples abortos, tambien si ésta tiene menos de 35 años de edad. Si la mujer tiene más de 35 años de edad y es diagnosticada después de 6 meses de relaciones sexuales programadas, sin protección.

Hacer frente a un diagnóstico de infertilidad puede ser difícil, pero es un acontecimiento importante en su camino a la paternidad. Acudir al LIV Fertility Center en Puerto Vallarta donde encontrará un consejo médico profesional y honesto que le ayudará a resolver sus dudas acerca de la infertilidad.

Ofrecemos darle una experiencia transformadora mediante un ciclo de tratamiento más adecuado. Es importante que comprenda los diagnósticos comunes de la infertilidad femenina, incluyendo síntomas, causas y las diferentes posibilidades de tratamiento.

Tratamiento de Fertilidad para la Infertilidad Femenina

El Centro de Fertilidad LIV ha simplificado el proceso para diagnosticar la infertilidad al ayudar a las parejas a entender la infertilidad y las mejores opciones de tratamiento. Cada una de nuestras pruebas de fertilidad femeninas pueden ser realizadas rápidamente en nuestro centro en Puerto Vallarta. Ayudando a que nuestras pacientes a desarrollar un entendimiento profundo de sus opciones de fertilidad, hará el proceso más ágil.

Creemos en proporcionar sólo los tratamientos que pueden ayudar a incrementar sus oportunidades de un embarazo exitoso. El tratamiento depende de los resultados de su evaluación médica preliminar.

Medicamentos para la Ovulación

Estos medicamentos ayudan a regular las fechas de ovulación y estimulan el desarrollo y liberación de óvulos maduros. También pueden ayudar a corregir problemas hormonales que pueden afectar el revestimiento del útero cuando se prepara para recibir el óvulo fertilizado. Los medicamentos para la ovulación pueden estimular a más de un ovocito para ser liberado, lo cual incrementa la posibilidad de tener gemelos o embarazos multiples.

Cirugía

Se puede usar Cirugía Reproductiva para tratar o reparar un trastorno que está causando infertilidad tales como la obstrucción de la trompa de Falopio o endometriosis. Un procedimiento quirúrgico común empleado con frecuencia como parte del estudio para el diagnóstico de infertilidad es la laparoscopia. En una laparoscopia, un pequeño telescopio se inserta en la cavidad pélvica o abdominal que permite que los órganos internos se visualicen. Algunos procedimientos para tratar la infertilidad pueden ser realizados usando instrumentos insertados a través del laparoscopia.

Tecnología de reproducción asistida (TRA)

Para algunas parejas, se necesita un tratamiento más extenso. Con la mayoría de las modalidades de TRA, el esperma y el óvulo son unidos en el en el laboratorio y el óvulo fertilizado se regresa al útero de la mujer donde puede implantarse y desarrollarse. Aunque los procedimientos de TRA son frecuentemente costosos, muchos se han llevado a cabo con éxito. Estos incluyen inseminación intrauterina (IIU), Fertilización in Vitro (FIV), Donación de Óvulos (Ovocitos), Donación de Esperma y Pruebas Genéticas.

La Esperanza en LIV

Independientemente de su situación, nuestros especialistas trabajan estrechamente con usted para desarrollar un plan de tratamiento personalizado. Ofrecemos a los futuros padres una esperanza única  —la cual se centra en medicina de vanguardia centrada en lograr el sueño imperecedero de convertirse en padres. LIV reinventa, refina y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.