Para Hombres

EQUIPO. La infertilidad afecta a casi el diez por ciento de la población, con millones de personas cada año en busca de asesoramiento para superar esta condición devastadora. Si el diagnóstico está relacionado con la infertilidad masculina o la infertilidad femenina, LIV Fertility Center a través de un equipo interdisciplinario ayudará a solventar esta presión.

LIV Fertility CenterEntendemos el profundo impacto que puede tener en una pareja los problemas de fertilidad  y nuestro objetivo es ofrecerle atención médica especializada y apoyo psicológico y emocional a lo largo de su viaje hacia la paternidad y maternidad en Puerto Vallarta.

¿Qué es la Infertilidad?

La infertilidad es una enfermedad o condición del sistema reproductivo frecuentemente diagnosticado después de que una pareja ha tenido un año de relaciones sexuales sin protección, o si la mujer ha sufrido varios abortos involuntarios y es menor de 35 años de edad. Si la mujer tiene más de 35 años de edad, se diagnostica después de 6 meses de relaciones sexuales sin protección.

Nuestro programa de infertilidad en el LIV ofrece una gama completa de servicios para las parejas que luchan contra la infertilidad masculina y la infertilidad femenina. Queremos ofrecerle el apoyo profesional para ayudarle a tomar control de su vida y ayudarle a encontrar la fase de tratamiento más adecuado. Es importante que usted entienda los diagnósticos comunes para la infertilidad masculina, incluyendo las causas y las diferentes opciones de tratamiento en LIV.

Nuestro especialista en reproducción, el Dr. Jorge Vélez quien encabeza nuestro programa de infertilidad masculina así como los especialistas médicos tienen una amplia formación en técnicas quirúrgicas avanzadas para la búsqueda de espermatozoides, incluso en las circunstancias más difíciles.

Tratamientos de Infertilidad Masculina

Hay una variedad de opciones de tratamiento disponibles para la infertilidad masculina. En LIV Fertility Center, creemos firmemente en la educación de nuestros pacientes sobre el proceso de fertilidad, los factores que afectan la fertilidad, y las opciones de tratamiento para ayudar a los pacientes a tomar las mejores decisiones en el futuro.

Entender el proceso normal reproductivo es esencial para reconocer el momento adecuado para buscar atención médica. El tratamiento puede incluir medicamentos, tratamiento hormonal y las técnicas de reproducción asistida (TRA). Cada detalle del programa de infertilidad masculina LIV  se refleja en la experiencia de nuestros especialistas, urólogos, embriólogos, personal de enfermería y los gerentes de operaciones.

Inseminación Artificial

La Inseminación Artificial consiste en la colocación de un número relativamente alto de espermatozoides sanos, ya sea en la entrada del cuello uterino o en el útero, pasando por el cuello uterino, para tener acceso directo a las trompas de Falopio.

Fertilización In Vitro

La Fertilización In Vitro (FIV) se utiliza para el tratamiento de la infertilidad masculina. Ofrecemos otras técnicas avanzadas para preparar esperma in vitro, para que los óvulos esten expuestos a una concentración óptima de espermatozoides de alta calidad.

Fertilización Microquirúrgica

La Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) se usa para facilitar la penetración del esperma mediante la inyección de un único espermatozoide en el óvulo. La fertilización se lleva a cabo bajo el microscopio.

Cirugía

La terapia quirúrgica en la infertilidad masculina está diseñada para superar los obstáculos anatómicos que impiden la producción y maduración del esperma o la eyaculación. Los procedimientos quirúrgicos para quitar las venas varicosas en el escroto (varicocele)  pueden servir para mejorar la calidad del esperma.

La Experiencia LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria la cual ofrece la mejor opción dentro de los tratamientos en reproducción asistida. Nuestra meta es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo de expertos en fertilidad trabaja diligentemente para proveer de esperanza a aquellos padres de intención, así como también brindamos la atención médica necesaria para hacer de este recorrido una experiencia lo más cómoda posible para usted.  —  contamos con renombrados expertos especialistas en el campo de la fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in VITRO, una estructura de gestión inteligente que hacen de este un viaje de sofisticación y confort. Es la llave que abre la esperanza. LIV Fertility Center reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.