Microdisección TESE

RESCATE. La extracción de espermatozoides testicular microscópica o microdisección (TESE) es un procedimiento quirúrgico para rescatar y recuperar el esperma de hombres con azoospermia no obstructiva. La Microdisección TESE mejora los resultados de la extracción de espermatozoides. Puede permitir la extracción de espermatozoides en pacientes que no han tenido éxito con procedimientos TESE regulares.

LIV Fertility CenterLIV Fertility Center ofrece extracción de espermatozoides testiculares (TESE), que es un procedimiento quirúrgico menor llevado a cabo de forma ambulatoria bajo anestesia local. Los espermatozoides se extraen de los testículos a través de una pequeña incisión y se utilizan para la fertilización de los óvulos en el laboratorio. Una cuidadosa coordinación con el endocrinólogo reproductivo de la pareja femenina es esencial durante el proceso de Fecundación in vitro (FIV) .

¿Qué es el TESE microscópico?

Si bien no ofrecemos TESE microscópico, el proceso implica el uso de un microscopio quirúrgico para visualizar los vasos sanguíneos debajo de la superficie de la túnica albugínea – la capa exterior del testículo. Esto permite que se produzca una disección en las regiones sin sangre de los testículos. Una incisión mayor se hace para optimizar la visualización sin afectar el suministro de sangre a los testículos. Las disecciones se hacen y se completa la extracción de espermatozoides.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria la cual ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo médico trabaja diligentemente para proveer de esperanza, así como la atención necesaria para hacer de este recorrido, una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center cuenta con expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, así como una estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.