Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides Morfológicamente Seleccionados – IMSI

REFLEXION. En LIV, no hay métodos ocultos o protocolos de tratamiento secretos.  Superar los problemas de infertilidad requiere una investigación minuciosa y atención meticulosa a los detalles para asegurar que cada paso de su recorrido se refleje en resultados exitosos.

LIV Fertility CenterNuestro médico especialista, el Dr. Francisco Vélez, y un extraordinario equipo de especialistas en Puerto Vallarta están a la vanguardia en el área de la medicina reproductiva.

¿Qué es una IMSI?

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados (IMSI por sus siglas en inglés) mejora enormemente la selección de espermatozoides con forma normal, lo cual ofrece mayores tasas de embarazo positivo, reducir el numero de abortos involuntarios  es un gran logro para las parejas que enfrentan infertilidad masculina severa.

Una IMSI se considera similar a la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) en muchos aspectos. Sin embargo, la ICSI amplía la vista de un espermatozoide 400 veces, mientras que IMSI ofrece un microscopio de alta potencia configurado especialmente para lograr la ampliación de más de 6.000 veces. Con este nivel avanzado de tratamiento, los embriólogos son capaces de ver los espermatozoides con mayor detalle y detectar sutiles daños estructurales, así como sin lugar a dudas, establecer criterios en cuanto a espermatozoides sanos.

Durante un procedimiento de FIV rutinario, los óvulos y el esperma se combinan y se incuban con el fin de lograr la fertilización. la IMSI es realizada por el embriólogo,  utilizando un microscopio de alta potencia para seleccionar las células de esperma con la mejor calidad morfológica, para luego entonces ser inyectados en los óvulos. Aunque LIV Fertility Center no ofrece IMSI aún, ofrecemos ciclos avanzados de Fertilización In Vitro (FIV): fertilización, transferencia de embriones y prueba de embarazo.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria la cual ofrece la mejor opción dentro de los tratamientos en reproducción asistida. Nuestra meta es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación a aquellos individuos y parejas que presentan problemas de fertilidad. El equipo médico trabaja diligentemente para brindar esperanza a aquellos futuros padres, así como también ofrecemos la atención médica necesaria para hacer de este recorrido una experiencia lo más cómoda posible para usted. —  contamos con renombrados expertos especialistas en el campo de la fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro,  así como una estructura de gestión inteligente, lo cual hacen de esta una experiencia de sofisticación y confort. Es la esperanza. LIV Fertility Center reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.