Extracción de Ovulos

UN TESORO. Nuestro exclusivo Programa de Donación de Ovulos le proporciona la comodidad que se ajusta a sus demandas y necesidades. Más allá de nuestras altas tasas de éxito, usted puede esperar practicidad de parte de todo el equipo en LIV Fertility Center. Aquí en Puerto Vallarta, los futuros padres encontrarán diversos recursos que son un tesoro el cual facilitará su camino hacia la paternidad además de sentirse inspirado por el regalo de la vida.

LIV Fertility CenterTodo el equipo de Fertilidad LIV ha desarrollado un programa que le brinda comodidad y confianza en cada paso de esta experiencia.

¿Cuánto Tiempo dura la Extracción de Óvulos?

La extracción de óvulos es un procedimiento bastante rápido. Su duración depende de cuántos folículos están presentes. La cercanía de los ovarios también determinará cuánto tiempo tomará el procedimiento. Una extracción típica de óvulos, toma entre 20-30 minutos.

PASO 1 | Preparación para la Extracción de Ovulos

Cuando usted llegue al LIV Fertility Center, se le orientará sobre el procedimiento y sera llevado a la sala de recuperación y observación para su posterior preparación. Una de nuestras enfermeras le pondrá un catéter intravenoso (IV) y le administrará sedantes antes de la cirugía. Sedantes adicionales y medicamentos para el dolor se darán cuando sea necesario durante el procedimiento.

Estaremos monitoreando el pulso, la presión arterial y la saturación de oxígeno durante el procedimiento. Una solución de limpieza y un especulo se utilizarán para lavar los labios y la vagina para eliminar bacterias. Una vez que la limpieza este terminada, la extracción se lleva a cabo.

PASO 2 |  Extracción de Ovulos

La extracción de óvulos se realiza mediante la colocación de una aguja especial en el folículo ovárico que retira el líquido que contiene el óvulo. Este es un procedimiento relativamente menor y se lleva a cabo mediante la visualización de los folículos con una sonda de ultrasonido vaginal. Una aguja se dirige al lado de la sonda, a través de la pared vaginal, hasta el ovario. Nuestro embriólogo experto identificará y contará los óvulos. Para evitar cualquier molestia, se proporciona una fuerte sedación intravenosa de corta duración.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria la cual ofrece la mejor opción dentro de los tratamientos en reproducción asistida. Nuestra meta es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo de expertos en fertilidad trabaja diligentemente para proveer de esperanza a aquellos padres de intención, así como también brindamos la atención médica necesaria para hacer de este recorrido una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center cuenta con renombrados expertos especialistas en el campo de la fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, una estructura de gestión inteligente que hacen de este un viaje de sofisticación y confort. Es la llave que abre la esperanza. LIV Fertility Center reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.