Información General de Donador de Esperma

FLORECER. Para superar un conteo bajo de espermatozoides o un defecto genético conocido, hay parejas que recurren a la donación anónima de esperma para solucionar el problems de fertilidad. Al consultar con la experiencia del Dr. Francisco Vélez y el Dr. Sonny J. Stetson en Puerto Vallarta, le brindan una renovada esperanza con nuestro programa de donación de esperma – el cual ya está produciendo resultados admirables.

LIV Fertility CenterTener una buena calidad seminal y buen conteo de esperma es solo la mitad de lo necesario para un tratamiento exitoso. En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta entendemos la importancia de las pruebas de diagnóstico para la fertilidad femenina y masculina a fin de determinar el mejor plan de acción que redunde en un embarazo exitoso. LIV ofrece tratamientos de fertilidad que harán florecer a la vida.

Más opciones – Mayor probabilidad de éxito

Nos negamos a renunciar a su derecho a ser padre. Para programar con antelación su proceso, nuestros especialistas de primer nivel en fertilidad han investigado los problemas de infertilidad masculina para proporcionar más opciones las cuales faciliten el inicio de su familia. LIV proporciona una plataforma médica para acceder a una máxima experiencia – en una atmósfera avanzada y ultra-moderna. Decidirse por LIV le será verdaderamente gratificante.

Procedimiento Médico en LIV – Paso a paso

PASO 1 | Consulta inicial con su Asesor LIV

Al emprender su camino hacia la paternidad en LIV Fertility Center, usted tendrá una consulta  con un asesor personalizado – un devoto miembro de nuestro equipo, quien ya posee un amplio historial médico de usted y su pareja además de ayudarle a resolver cualquier duda o preocupación que usted pueda tener. Hemos desarrollado un programa que le permitirá sentirse cómodo y seguro durante cada etapa de este proceso. Su asesor LIV le ayudará a  a planificar su primera visita.

PASO 2 | Consulta presencial con el Coordinador Clínico LIV

Su coordinador clínico LIV es un miembro devoto de nuestro equipo, quien supervisará su viaje entero hacia la paternidad. Una vez en Puerto Vallarta, revisaremos su diagnóstico preliminar de fertilidad, se realizarán pruebas, y se discutirá con usted los detalles de nuestro programa así como las opciones para un plan de tratamiento individualizado. Su coordinador clínico entonces programará todos los procedimientos necesarios, que se realizan en su totalidad en el interior del impecable LIV Fertility Center.

PASO 3 | Descripción de donación de esperma

El programa de donación de esperma en LIV Fertility Center permite un viaje muy emocionante y gratificante  orientado a cumplir la meta de convertirse en padres.

FASE 1 – Selección y aprobación médica

FASE 2 – Fecundación in vitro (FIV) con donación de esperma

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo médico trabaja diligentemente para brindarle esperanza a quienes enfrentan un problema de infertilidad. LIV Fertility Center cuenta con expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro así como una estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. LIV la esperanza, reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.