MIRAR. A primera vista, en LIV Fertility Center  relucen sus bien diseñadas y modernas instalaciones. Pero es mucho más que un impecable centro de fertilidad. La experiencia juega un papel clave en  LIV, cuidamos de todos los detalles para así lograr un alto desempeño y la mayor eficacia posible.  Si usted decide visitar nuestro centro de fertilidad en México, Se sentirá inmediatamente atraído por la emoción y el encanto inigualables, lo cual lo hace único en su tipo.

LIV Fertility CenterNo hay garantías con cualquier tratamiento de fertilidad, sin embargo creemos que el camino a seguir será una experiencia menos estresante, cuando los pacientes han aprendido sobre el tema podrán entonces tomar decisiones plenamente informadas.

Esperma Congelado VS Esperma Fresco

El esperma con parámetros seminales normales tales como el conteo de espermatozoides, la motilidad y morfología (forma de los espermatozoides) son capaces de fertilizar  óvulos igualmente si se utiliza semen fresco o congelado. La investigación más reciente en medicina reproductiva ha encontrado que tanto el esperma fresco como el congelado se desempeña normalmente dentro de la Fecundación in vitro (FIV) sin afectar las tasas de éxito.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo médico trabaja diligentemente para proveer de esperanza, así como la atención necesaria para hacer de este recorrido, una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center cuenta con expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.