Conozca al Personal de Apoyo LIV

Cada miembro de nuestro personal de apoyo integra un enfoque altamente personalizado en todo su recorrido hace la meta de tener un bebé. Nuestro personal de apoyo consiste en asesores, coordinadores clínicos, equipo financiero y asistentes médicos que le guiarán paso a paso durante todo el proceso.

El respeto, el confort y la comodidad son un sello de la promesa de nuestros programas. Mientras que nuestro personal de apoyo está trabajando, la participación excepcional y la experiencia que ellos proporcionan juega un papel clave del éxito de LIV Fertility Center.

Personal de Apoyo

ENFERMERA ANA

Enfermera Certificada


Ana trabaja junto a nuestros especialistas para brindar atención humana, así como un servicio altamente personalizado para su tratamiento.

DRA. ISAURA DIAZ

Psicologo


Estoy plenamente convencida que para construir una sociedad mejor, tenemos que alcanzar la salud mental, logrando hitos evolutivos y emocionales, aprendiendo habilidades sociales saludables y el cómo lidiar cuando enfrentamos problemas.

MARGARITA QUINTANA

Masajista


El masaje es una terapia natural que puede ayudarle a prepararse para su procedimiento de FIV y el embarazo.

Enfoque multidisciplinario clave para combatir la infertilidad

LIV Fertility Center confía en un equipo de expertos. Cada miembro de nuestro equipo se dedica a proporcionar cuidados generosos, sin importar si es nuestro experto Equipo Médico o los excepcionales Coordinadores de Pacientes Internacionales, nuestro personal de apoyo está rodeado de individuos dedicados a ayudarle a alcanzar sus sueños de ser padres.