Congelación de Ovulos

EL FUTURO. Un sueño en común, compartido por casi todas las mujeres y hombres en todo el mundo es la bendición de tener un hijo. La fertilidad de la mujer está esencialmente a merced de la calidad del óvulo. Mientras la mujer envejece, sus posibilidades de concepción disminuyen drásticamente.

LIV Fertility CenterLa fertilidad de una mujer también puede ser reprimida por condiciones médicas como la menopausia prematura o el diagnóstico de cáncer o lupus. Cualquiera que sea la causa, la criopreservación de óvulos está dando a las mujeres la posibilidad de concebir en el futuro.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo de fertilidad trabaja diligentemente para proveer de esperanza, así como la atención necesaria para hacer de este recorrido, una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center cuenta con expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, así como una estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la esperanza, LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.