Cirugía Reproductiva

MODERNIDAD. LIV Fertility Center en Puerto Vallarta se especializa en endocrinología reproductiva e infertilidad, así como en la protección de sus futuras necesidades reproductivas. Nuestro equipo esta compuesto por expertos altamente calificados en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, como la laparoscopia y biopsia testicular, las cuales minimizan cualquier impacto perjudicial de la cirugía en la reproducción futura.

LIV Fertility CenterProporcionamos a los pacientes el acceso a rehabilitaciones y  a través de modernas técnicas quirúrgicas.

Cirugía Reproductiva en las Mujeres

La endometriosis es una condición ginecológica caracterizada por el tejido endometrial del recubrimiento interno del útero que crece fuera de la cavidad uterina. Para las mujeres con endometriosis, una cirugía se puede realizar para eliminar o disminuir la cantidad de tejido anormal en la pelvis. Los tumores fibroides pueden ser asintomáticos o pueden causar sangrado excesivo del útero, abortos involuntarios recurrentes, dolor y presión o anemia severa. Los tumores fibroides pueden ser removidos mediante laparotomía o en algunos casos, por histeroscopia ambulatoria.

Laparoscopía

La laparoscopía es un procedimiento utilizado para examinar los órganos de la cavidad abdominal. La laparoscopia utiliza un laparoscopio, un tubo delgado y flexible que contiene una cámara de video. El laparoscopio se coloca a través de una pequeña incisión en el abdomen y produce imágenes que se pueden ver en una pantalla de ordenador. La ventaja del procedimiento permite que el especialista en reproducción tenga una visión directa de los órganos y estructuras abdominales y pélvicas, sin necesidad de cirugía mayor.

Laparotomía

La laparotomía es un procedimiento en el cual se hace una incisión abdominal para entrar en las cavidades abdominal y pélvica. Por lo general, este procedimiento requiere un tiempo de recuperación más largo ya que la incisión se hace a través de los músculos y la fascia proteger los órganos abdominales y pélvicos. Un mini- laparotomía implica una incisión mucho más pequeña que permite al paciente irse después de un corto tiempo de observación. Este tipo de procedimiento quirúrgico da a nuestros especialistas en fertilidad una oportunidad para hacer frente a la patología de mayor tamaño de la pelvis, como los fibromas uterinos, quistes ováricos  extremadamente grandes o un embarazo ectópico roto con hemorragia incontrolada.

Histeroscopía

La histeroscopía es un procedimiento en el que un pequeño instrumento parecido a un telescopio se inserta directamente en la cavidad uterina. El alcance permite al cirujano reproductivo visualizar la cavidad uterina y le da la capacidad de diagnosticar condiciones incluyendo, tejido cicatrizal, pólipos uterinos, endometriosis o fibroides uterinos.

Escleroterapia

La escleroterapia implica la aspiración guiada por ultrasonido de un quiste ovárico, seguido por la inserción de un agente esclerosante, que destruye químicamente el revestimiento del quiste a fin de evitar que el quiste vuelva a crecer. Se lleva a cabo de una manera similar a un procedimiento de extracción de óvulos en la FIV (Fertilización In Vitro).

Cirugía Reproductiva del Hombre

Biopsia Testicular

La biopsia testicular es un procedimiento en el que varias pequeñas piezas de tejido testicular se extraen y se examinan para encontrar espermatozoides para utilizarlos en otros procedimientos de fertilidad.

Revertir la Vasectomía

La reversión de la vasectomía se realiza como un procedimiento ambulatorio y se usa para revertir una vasectomía previa y restaurar la capacidad del hombre para liberar espermatozoides en su semen desde los testículos.

Extracción de esperma

El reciente desarrollo de nuevas técnicas de extracción de esperma quirúrgicas incluyen TESE, TESA, MESA y PESA.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta confiamos en una práctica interdisciplinaria la cual ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo médico trabaja diligentemente para brindarle esperanza, así como la atención necesaria para hacer de este recorrido, una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center en Puerto cuenta con expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es una esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.