Ciclo FIV Tandem

FUERZA. Dirigidos por  expertos en el campo de la medicina reproductiva, el Centro de Fertilidad LIV le ofrece investigación lider en la disciplina de la infertilidad femenina y masculina. Especialistas en fertilidad han realizado multiples Ciclos FIV Tándem, dentro en nuestras innovadoras instalaciones en Puerto Vallarta, nuestro centro de fertilidad está haciendo exactamente lo que estaba destinado a hacer, ayudarle sus sueños de tener un bebé.

LIV Fertility CenterDesde sus excepcionales programas de FIV a sus médicos especialistas, LIV le ofrece luz y esperanza.

¿Qué es Ciclo Tandem?

Un Ciclo FIV Tandem en LIV Fertility Center permite a las mujeres con baja reserva ovárica y baja calidad de óvulos, una mayor probabilidad de embarazo con sus propios óvocitos y al mismo tiempo tener un plan de respaldo con reservas de óvulos a través de la donación. Un alto porcentaje de nuestros pacientes con infertilidad femenina se enfrentan a la producción de óvulos de baja calidad, que pueden o no ser fertilizados. Para estos delicados casos de infertilidad, el procedimiento Ciclo FIV Tandem permite a nuestros médicos expertos comparar y elegir entre los óvulos de la paciente y el uso de óvulos de donantes, en el mismo ciclo de tratamiento. Los óvulos de mayor calidad serán designados para la fertilización.

El Futuro del Ciclo FIV Tandem  –  Revelado

En LIV Fertility Center, el tratamiento mediante el Ciclo  FIV Tandem tiene un dinámico y continuo desarrollo. Nuestro centro está preparado para cualquier viaje, en cualquier etapa.

Avanzado Ciclo FIV Tandem está ofreciendo a las mujeres con óvulos de baja calidad o con baja respuesta ovárica, las mejores posibilidades de quedar embarazada en un solo ciclo, sin descartar el uso de sus propios óvulos para el embarazo.

La Experiencia LIV – Paso a Paso

PASO 1 | Consulta Inicial con su Asesor

Cuando usted comienza su recorrido hacia la  paternidad en LIV, usted tendrá una consulta con un asesor personal – un miembro comprometido de nuestro equipo – que va a adquirir un amplio historial médico de usted y su pareja y a resolver cualquier duda o preocupación que usted pueda tener. Hemos desarrollado un programa que le permitira sentirse comodo y seguro durante cada paso de este camino. Su asesor  le ayudará a planificar su primera visita a LIV.

PASO 2 | Consulta En-Casa con su Coordinador Clínico

Su coordinador clínico  es un dedicado miembro de nuestro equipo  quien supervisará todo su recorrido al formar una familia. Durante su primera visita, revisaremos su diagnóstico de fertilidad preliminar, realizaremos pruebas, se discutirán con usted los detalles de nuestro programa y las opciones para un plan de tratamiento individualizado. Su coordinador clínico podrá entonces, programar todos los procedimientos necesarios, que se realicen en su totalidad dentro de  LIV Fertility Center.

PASO 3 | La Administración de Drogas para Inducir la Ovulación

Nuestros equipo médico le darán a conocer los medicamentos para la inducción de la ovulación. Esta utiliza terapia hormonal para estimular el desarrollo del óvulo y aumentar el número de óvulos maduros en un solo ciclo, teniendo asi mayores posibilidades de concepción.

PASO 4 | Extracción de Ovulos

Aproximadamente 36 horas antes de que la extracción de los óvulos se realice, su especialista en fertilidad le inyectará con medicamentos hormonales, que actuan para estimular la ovulación y la liberación del óvulo de las células circundantes (folículo)

La extracción de los óvulos se realiza mediante la colocación de una aguja especial en el folículo ovárico y se retira el líquido que contiene el huevo. Este es un procedimiento relativamente menor que se lleva a cabo mediante la visualización de los folículos con una sonda de ultrasonido vaginal. Una aguja es dirigida junto a la sonda, a través de la pared vaginal, hasta el ovario. Para evitar cualquier molestia, se proporciona una fuerte sedación intravenosa de corta duracion. Durante el procedimiento, su pareja o un donante ofrece una muestra de semen. Esta muestra de semen se prepara especialmente y se lava, para después combinarse con los óvulos recuperados.

PASO 5 | La Fertilización con Técnica ICSI

Una vez que el líquido folicular se retira del folículo, los óvulos se identifican por el embriólogo y se colocan en una incubadora. Más tarde ese día, los óvulos son fecundados con el esperma por inseminación convencional o mediante Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI).

PASO 6 | Revisión del Embrión

Nuestros expertos le informarán sobre la calidad de sus propios embriones y los embriones de donantes, basados en esta información, se tendrá que tomar una de las tres siguientes opciones:

Utilizar sólo sus embriones

Usar sólo los embriones de donantes

Utilizar tanto su embrión como el embrión del donante

PASO 7 | Transferencia de Embriones

Los embriones pueden ser transferidos en el día 3, 5 o 6 después de la extracción de óvulos. Transferencias en días 5 o 6 se conocen como Transferencia de Blastocistos. Los embriones son colocados a través del cuello del útero hasta la cavidad uterina mediante un catéter pequeño y blando. Este procedimiento por lo general, no requiere anestesia.

PASO 8 | Pruebas de Embarazo

Dos semanas después de la transferencia de embriones, deberá volver al  LIV Fertility Center para una prueba de embarazo. Si está embarazada, seguiremos su progreso con análisis de sangre y ecografías durante cuatro semanas antes de remitirle a su obstetra para el cuidado continuo del embarazo.

Una experiencia única en LIV

En LIV Fertility Center en Puerto Vallarta creemos en una práctica interdisciplinaria que ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. El equipo de fertilidad trabaja diligentemente para proveer de esperanza, así como la atención necesaria para hacer de este recorrido, una experiencia lo más cómoda posible para usted. LIV Fertility Center en Puerto Vallarta se incorpora su propio término. Más allá que solo la suma de sus partes —  expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es una esperanza. LIV reinventa, mejora y redefine cada aspecto de la medicina reproductiva.