Apoyo al Paciente Internacional en LIV

LIV Fertility Center es reconocido como uno de los principales centros de fertilidad en todo el mundo y es  un destino elegido por el turismo de la fertilidad. Sumergimos a nuestros pacientes conocer  la siempre dinámica oferta cultural del entorno de nuestras instalaciones y nos centramos en reflejar meticulosamente la inspiración y dedicación en cada experiencia en LIV. Cada etapa de su proceso es un momento mágico para las muchas historias de éxito en LIV Fertility Center Puerto Vallarta.

Servicios para Imprevistos

Los pacientes viajan a LIV Fertility Center de todos los rincones del mundo. El equipo de Apoyo al Paciente Internacional ofrece servicios que pueden cubrir imprevistos.  Nuestro equipo tiene experiencia ayudando a pacientes con alojamiento durante el su estadía,  guiando en situaciones inesperadas para liberarle del estrés tanto como sea posible. Con el fin de ofrecer apoyo integral, el equipo de Apoyo al Paciente Internacional ofrece recursos educativos para nuestros programas, facilita la coordinación de los planes de tratamiento a larga distancia y proporciona asistencia antes y durante proceso de tratamiento en México.

Equipo de Apoyo al Paciente Internacional

GISEL SORIANO

Gerente de Operaciones LIV


Detrás de la experiencia y pasión sin fin de Gisel, los coordinadores de pacientes LIV proporcionan servicios que pueden cubrir imprevistos que inspiran a los pacientes en esta maravillosa experiencia de formar una familia.

ALONSO MARIN

Coordinador de pacientes


El Centro de Fertilidad LIV está formado por expertos en fertilidad de renombre mundial que han ayudado a muchas personas a realizar el sueños de convertirse en padres. Alonso juega un papel de enlace entre usted y el equipo médico, le guiará paso a paso a lo largo del proceso.

SERGIO GOMEZ

Coordinador de pacientes


Sergio se une a nuestro extenso equipo de apoyo en LIV, el cual incluye un dedicado grupo de asesore, coordinadores clínicos experimentados y especialistas en fertilidad de clase mundial.

ANNA RAMOS

Coordinador de pacientes


Anna comparte el privilegio de trabajar en un área tan gratificante, la cual le permite ayudar a los pacientes a alcanzar el sueño de ser padres y dejar un impacto positivo en sus vidas.

Un equipo de expertos dedicados a combatir la infertilidad

LIV Fertility Center confía en un equipo de expertos quienes desarrollan tratamientos revolucionarios para combatir la infertilidad. Cada miembro de nuestro equipo esta dedicado a ayudarle a convertirse en padre. Desde nuestro innovador Equipo Médico hasta nuestro Personal de Apoyo, los futuros padres están rodeados por un equipo de colaboradores y profesionales que laboran diligentemente para darle el mejor servicio.